Acceso
Gobanatural Productos Naturales | Productos para Nutrición - Salud - Belleza

Calidad Garantizada

Evolv Water

Pagos Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Envios Seguros

Pagar con Paypal Pagos Seguros

Joint Flex - Glucosamina, Condroitina, MSM, Colageno y Vitamina C


Glucosamina

"Joint Flex suplemento con glucosamina"

Ordenar

Nuestro sistema de pago en línea es facil y seguro.
Los métodos de pago aparecerán durante la orden.

  • Descripción
  • Beneficios
  • Información Nutricional y Uso Sugerido

Joint Flex es un suplemento nutricional en base a Glucosamina, Condroitina, Colágeno y MSM y es utilizado como soporte y promover la salud de las articulaciones, cartílagos y ligamentos.

Durante más de dos décadas ha habido un debate en el tratamiento de la artrosis sobre el uso de suplementos para las articulaciones en base a glucosamina y condroitina. La osteoartritis es una condición que causa problemas de desgaste de las superficies del cartílago suave de las articulaciones normales. A menudo llamado el desgaste y desgarre la artritis, la osteoartritis causa dolor en las articulaciones, inflamación y deformidad. La osteoartritis es el tipo más común de artritis.

El colágeno aporta aminoácidos esenciales para la reconstrucción del cartílago y el MSM contribuye en el alivio de la inflamación causante del dolor.

¿Cómo funcionan la glucosamina y la condroitina?

La glucosamina y la condroitina son dos moléculas que componen el tipo de cartílago encontrado dentro de las articulaciones. Dentro de las articulaciones, los cartílagos se someten a un proceso constante de daño y reparación. Sin embargo, para ser reparados, los bloques de construcción del cartílago debe estar presentes y disponibles. La teoría detrás del uso suplementos de glucosamina y condroitina conjuntos es que varios de los bloques de construcción del cartílago estarán disponibles para la reparación del cartílago.

La Glucosamina es un precursor de una molécula llamada glucosaminoglucano. Esta molécula se utiliza en la formación y reparación de cartílago.
La Condroitina es el glicosaminoglicano más abundante en el cartílago y es responsable de la elasticidad del cartílago.

El tratamiento con estos suplementos conjuntos se basa en la teoría de que el consumo oral de glucosamina y condroitina puede aumentar la velocidad de formación de cartílago nuevo al proporcionar más de los componentes básicos necesarios.
¿Es la formación de glucosamina y condroitina aumento de los suplementos de cartílago?
Si bien es una teoría interesante, el consumo oral de glucosamina y condroitina no se ha demostrado que altera la disponibilidad de estos bloques de construcción de cartílago dentro de una articulación artrítica.

 

 


  • ¿Qué investigación se ha hecho sobre la glucosamina y la condroitina?

    Ha habido numerosos estudios para examinar los efectos del tratamiento de glucosamina y condroitina en períodos cortos de tiempo. La mayoría de estos estudios durar sólo uno o dos meses, sin embargo, han indicado que los pacientes experimentaron una mayor reducción de dolor al tomar glucosamina y condroitina que los pacientes que recibieron un placebo. La mejora experimentada por estos pacientes fue similar a las mejoras experimentadas por los pacientes que toman medicamentos anti-inflamatorios (NSAID) que han sido un pilar del tratamiento de la artritis no quirúrgico . La diferencia es que los AINE tienen un riesgo mayor de sufrir efectos secundarios como molestias gastrointestinales y sangrado.

    Los suplementos de glucosamina y condroitina conjuntos tienen pocos efectos secundarios, y por lo tanto su uso sería preferible si los efectos de la reducción del dolor eran en realidad el mismo. Además, hay una indicación de que los AINE puede aumentar la progresión de la artritis, mientras que la glucosamina y condroitina pueden ofrecer un efecto más protector a la superficie del cartílago.

    Importancia del MSM (siglas en Inglés de Metil Sulfonil Metano)

    El MSM es un componente de más de 150 compuestos. Se necesita el cuerpo para la salud de los tejidos conectivos y la función de las articulaciones, la actividad de la enzima y el equilibrio hormonal, junto con el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

    Debido a que el azufre bio-nutricional de juega un papel importante en estas funciones corporales y muchas otras, se encontró que la suplementación con MSM mejora muchos problemas de salud tales como: disfunción alergias, asma, enfisema, pulmón, artritis, dolores de cabeza, problemas de la piel, el estómago y problemas del tracto digestivo, la circulación, la ósmosis celular y la absorción.

    MSM actúa como un analgésico y antiinflamatorio. También inhibe el espasmo muscular y aumenta el flujo sanguíneo. MSM es crítico para la formación de tejido conectivo de todos los tipos. El MSM es una forma natural de azufre orgánico que se encuentra en todos los organismos vivos, incluidos los fluidos corporales y tejidos humanos. El azufre se encuentra en muchos alimentos comunes, incluyendo la leche cruda, carne, pescado y una variedad de frutas, verduras y granos.


Información Nutricional

Porción: 2 cucharadas (30 ml)

Porciones por Envase: 16

  Cantidad por Porción %Valor Diario
Glucosamine 1,500 mg **
Chondroitin 1,200 mg **
MSM 400 mg **
Hydrolized Collagen 300 mg **
Aloe Vera 100 mg **
Vitamin C 60 mg 100%

**Valores diarios sin establecer.

Ingredientes: glucosamina, condroitina, msm, colageno. aloe vera, Vitamina C.

Other Ingredientes: water, citric acid, glicerin, potassium sorbate, pineapple and orange flavor, sucralose.

Uso sugerido: Como suplemento alimenticio, tomar dos (2) cucharadas una vez al día.

Como Tomar

La dosificación recomendada es 2 tabletas de Collazen Colágeno Hidrolizado por noche. Para máximos resultados, debe tomar las 2 tabletas antes de irse a la cama, pues durante la primera fase de sueño es donde ocurre la máxima reparación y regeneración. No comer 1 1/2 horas antes de tomar las cápsulas de colágeno, entre más vacío esté su estómago es mejor.

ⓒ2013 www.globanatural.com Todos los derechos reservados.

Donde Estoy | Revisar Email | Sitemap